21 de mayo de 2009

La Cultura de Lavalleja a Montevideo

Sus guitarras, sus danzas, sus voces, sus bailes, sus poemas…


Domingo 24 de Mayo a las 19 horas
Sala Zitarrosa


“Desde la Piedra al canto y del Canto a la Poesía.
La sala Zitarrosa les ofrece la emoción paisajística de Lavalleja
Todo por el recuerdo y una lágrima en el corazón”
Santos Inzaurralde

´
Un gran Espectáculo Artístico a beneficio de los becarios de la Casa Residentes de Lavalleja en Montevideo, con la presencia de Santos Inzaurralde, y la Magia de las guitarras de la Escuela de la Casa de la Cultura de Lavalleja, dirigidas por el reconocido Prof. Ulises Peña, del Coro Mario Belardi de Minas dirigido por René Larrosa, del Ballet Folclórico que dirige Hugo Baladán y el cierre inconfundible del Grupo Gardeleando, creado por la lavallejina “Teté” Bonino y dirigido actualmente por la prof. Mariana Mastrángelo.

En lo que sin dudas será una hermosa velada artístico-musical, representativa de lo mejor de nuestro Departamento, el próximo Domingo 24 de Mayo a las 19 horas; nosotros y todos ellos, reunidos bajo las luces de la principal avenida de Montevideo y en la emblemática Sala Zitarrosa de Montevideo, bajo la organización y el patrocinio de la Casa Residentes de Lavalleja y la Intendencia Municipal de Lavalleja, y sus direcciones de Cultura, dirigida por la Prof. Esmeralda Ocampo y de Turismo, dirigida por el Sr. Juan Carlos Diano, cuyo aporte será destinado en exclusividad a la mejora de las instalaciones donde hoy se encuentran alojados más de 20 jóvenes de lavalleja que han venido a cursar estudios terciarios en la ciudad capital.

Una velada magnifica, para quienes gustan de la buena música y el calor de nuestras más importantes tradiciones. Una cita de honor para todos aquellos que, de una u otra manera, sienten una atracción o vinculación por el departamento de Lavalleja.


Las entradas, con un costo unificado de S 100 (cien pesos uruguayos) se podrán adquirir en la propia sala o en cualquiera de los comercios adheridos a la RED UTS y RED PAGOS.


Dr. Ramón Rodríguez de Armas
Presidente

Dr. Néstor Fornaro

Past Presidente

1 comentario:

  1. Muy bueno su blog ,gracias por la informacion ,yo tambien tengo un blog sobre la ciudad de Minas y publique un enlace con el de ustedes.
    Estela

    ResponderEliminar